PLAN PADRINO
TIPOS DE APADRINAMIENTO
INDIVIDUAL
El padrino o madrina, elije al niño que quiere apadrinar, a través de una solicitud para vincularse al programa.
La persona a cargo del programa, se contactará con el interesado y le pondrá en contexto de las diferentes situaciones que se presentan a diario en la obra, le dejará ver el banco de beneficiarios para que la persona pueda elegir al niño, niña o adolescente que desea apadrinar.
El mínimo de permanencia en el programa es de un año, en donde cada padrino donará mensualmente una suma mínima de $35.000, que se utilizarán de la siguiente manera:

La intención es que cada padrino aporte mes a mes, al ahorro de su ahijado, con el fin de que este dinero se pueda utilizar, bien sea para sus estudios o en caso de emergencia. De esta manera, se tendría una suma significativa al cabo de los meses.
COLECTIVO
Esta forma de apadrinamiento, garantiza que los recursos donados puedan beneficiar a toda la comunidad que integra Altos de San Jerónimo, en la medida en que contribuyen en el desarrollo adecuado de los programas de formación y aportan en la ampliación de la cobertura, generando un impacto mucho mayor en la comunidad.
La donación mensual a realizar en esta modalidad, es de $50.000, por un tiempo mínimo de 6 meses, dinero que se utilizará para los fines ya expuestos.

Si quieres tener mayor información sobre cómo vincularte a esta noble causa, te invitamos a comunicarte con nosotros al 3026011261 o al 3007428657.
